SILLA DE COCHE BE COOL SATURN

7044ZBCS


259,00 €

Silla de coche Be Cool Saturn instalación con isofix y pata de apoyo. Dispone de un amplio grado de reclinación, a contramarcha desde el nacimiento. Tapicería transpirable.

Plazo de entrega: apx 24/48 horas laborables

Silla de coche Be Cool Saturn desde recién nacido hasta 150cm de altura.

  • Normativa R129 (i-Size)
  • Desde los 40cm hasta los 150cm. Desde el nacimiento hasta los 10-12 años de edad.
  • Instalación con isofix y pata de apoyo
  • Dispone de un amplio grado de reclinación para la comodidad del bebe y niño
  • Arquillo anti-rotación
  • A contramarcha desde el nacimiento hasta los 15 meses (obligatorio) a partir de los 15 meses si se desea puede llevarse orientado hacia la marcha. Pero no se recomienda ya que el sentido contrario es hasta 5 veces más seguro.

¿Por qué a contramarcha es más seguro?

Fácil, en sentido de la marcha ante un frenazo brusco o un accidente si el niño va bien sujeto con los arneses de seguridad de la silla de coche, quedara totalmente retenido, pero la cabeza se moverá de forma violenta hacia delante, y el niño que no prevé que pueda pasar y por lo tanto no se pondrá en tensión, y además su estructura muscular y ósea no está formada, podrá producirle lesiones cervicales graves, muy graves o incluso la muerte. 

Mientras que a contramarcha la estructura de la silla de coche retendrá y absorberá esta fuerte desaceleración haciendo que las posibles lesiones sean infinitamente menores.

Medidas Be Cool Saturn: 44x44-58 x 53-71
Peso: 11kg
Tapicería transpirable y desmontable para lavarla siempre en agua fría (30ºc)

Caracteristicas

Be Cool Saturn es una silla de coche ideal para los papas que necesitan una sola silla para todas las etapas de crecimiento, para el nacimiento dispone de un reductor ergonómico que adapta el espacio al bebe y a su crecimiento.

Dispone de rotación 360º y giro hacia la puerta para poder poner y quitar al niño con comodidad.

0 opiniones sobre SILLA DE COCHE BE COOL SATURN